Friday 23 September 2016

Comprar proctocort 90






+

Hola, durante los últimos 2 semanas parece que cada vez que tengo un BM no es un color blanquecino "pegote" en la "cabeza" o principio de mi taburete. El resto de las heces es normal color, forma. No tengo que forzar, y las heces están completamente formados. A veces hay rastros de sangre roja en estos globos. Se ve como una bola de mocos en su mayor parte. Tengo una cita Gastro lunes 5, pero tengo curiosidad si alguien ha tenido síntomas similares. Soy un 30 años de edad, no fumador masculino, sin antecedentes familiares de cánceres digestivos, pero tengo ERGE y tomar Nexium para ello. Dado que el pegote es siempre al principio de la materia fecal que parece que está "en el camino", y cuando tengo una evacuación de las heces empuja el pegote en frente de ella. No tengo ningún dolor o molestia abdominal en absoluto. ADVERTENCIA: las fotos de abajo son de este problema. Tengo lo mismo. Sólo i ussually tengo más sangre. es como una bola de moco y una bola de sangre en mi caso. También racha por la parte exterior de mi BM. A veces voy a pensar que tengo que ir al baño, pero sólo el moco y sangre va a salir. Además sufro de estreñimiento (BM una vez cada semana o dos). Esto va en dos años. Vi un IG hace un año. desde entonces me dijeron primero tengo SII, pero i no compro que era mi única condición. Así que me dio dos colonoscopias y un Barrium escaneo del tracto digestivo superior. todo parece salir bien hasta la segunda colonoscopia en la que me diagnosticaron con proctitis. esto es una inflamación liek fo el recto. pero me dijo que sólo 3 cm como se inflaman. me sorprendió una pequeña sección tal me podía dar este tipo de problemas. He estado en Zelnorm, supositorios CANASA, y Míralax. pero honestamente la sangre y el moco siguen ahí y la única diferencia es que yo caca con más frecuencia y tener más discophort estómago y gases. Si usted se encuentra fuera anythign favor, puesto que gracias. Me diagnosticaron, después de la colonoscopia. con proctitis "leve". El doctor dijo "de colon por lo demás normal". Me dio los supositorios llamados Proctocort. Se espera que esto a aclarar, no es el comienzo de la UC.




No comments:

Post a Comment