Friday 23 September 2016

Comprar pcp 49






+

Estoy tratando de decidir qué rifle de aire PCP para comprar? Hola estoy buscando en la compra de un rifle de aire PCP para la caza menor y tiro informal que he estado buscando en el Crosman 760 y el airmaster Remington 77, si usted me podría dar a su opinoin de la pistola y si se puede pensar en una mejor tell conmigo al respecto. si lo hace darme otra arma tratar de hacerlo dentro de la misma. mostrar más hola estoy buscando en la compra de un rifle de aire PCP para la caza menor y tiro informal que he estado buscando en el Crosman 760 y el airmaster Remington 77, si usted me podría dar a su opinoin de la pistola y si se puede pensar en una mejor uno contármelo. si lo hace darme otra arma tratar de hacerlo dentro de la misma gama de precios y estoy en Canadá, así que tengo que ser capaz de conseguirlo en Canadian Tire, Walmart, etc., gracias! Mejor respuesta: Ni el Crosman 760 y Crosman 2100 / Remington Airmaster 77 (la misma arma diferentes nombres), son las armas de aire PCP. Ambos son neumáticos de bombas múltiples. De la parte superior de mi cabeza no hay armas de aire neumáticos pre-cargada que se pueden comprar en Canadá sin una licencia Permiso de Adquisición (PAL). (Para obtener más información acerca de los diferentes tipos de armas de aire comprimido, visita esta página (1).) El rifle de aire PCP más barata que conozco es el descubrimiento Benjamin (aproximadamente $ 260- $ 400 US), y se requerirá de un PAL. De los dos el Crosman 2100 es de lejos el arma mejor calidad (si por ninguna otra razón que el cañón de ánima rayada), incluso si la versión canadiense será muy limitado debido a la ley canadiense que limita su velocidad / potencia a 500 fps / 4.2 ft-lbs. Otras armas de aire en el mismo rango de precios que usted podría mirar sería el Crosman Phantom (1), Beeman 1040 (2), biatlón del rifle de aire (3) Beeman 1026 del rifle de aire / Caza Combo (4). Todas esas armas son arranques y se limitan a 500 fps, como las pistolas anteriores que solicitó acerca. Francamente creo que, en general, que el Crosman 2100 es probablemente su mejor apuesta sin PAL ya que WONS limitado por la ley canadiense). Sin un arma que requiere un PAL, usted es muy cuidadoso con su colocación de tiro. Su mejor apuesta para un arma de aire de bajo costo es la caza para importar una versión PAL (Estados Unidos) de la Crosman 2100, Daisy 22SG, Crosman Phantom, o Gamo Big Cat. Las armas de fuego a sí mismos deben ser menos de $ 100 (americana), aunque es probable que tenga que llenar un montón de papeleo para un PAL y un montón de papeles para importar las armas. Aún teniendo en cuenta esas armas van en el poder desde un mínimo de 9 libras-pie de energía inicial (725 fps con 8 pelets de cereal) y una máxima de 14 ft-lbs (875 a 900 fps con 8 bolitas de cereales), los beneficios de utilizar una de ellos para la caza menor (tales como ser capaz de cazar a más de 30 yardas) deben ser bastante obvio. 0755023P / Biatlón% 2BAir% 2BRifle. jsp (5) canadiantire. ca/AST/browse/5/SportsRec/1/Hunting/Airguns/PRDOVR 0755029P / Aire% 2BRifle% 252C% 2BHunt% 2BCombo% 2BKit. jsp (6) Las armas de aire / general_field_use Estoy tratando de decidir qué rifle de aire PCP para comprar? Hola estoy buscando en la compra de un rifle de aire PCP para la caza menor y tiro informal que he estado buscando en el Crosman 760 y el airmaster Remington 77, si usted me podría dar a su opinoin de la pistola y si se puede pensar en una mejor tell conmigo al respecto. si lo hace darme otra arma tratar de hacerlo dentro de la misma gama de precios y estoy en Canadá, así que tengo que ser capaz de conseguirlo en Canadian Tire, Walmart, etc., gracias! Añadir su respuesta Reportar abuso Detalles adicionales Si usted cree que su propiedad intelectual ha sido vulnerado y desea presentar una queja, consulte nuestra Política de Derechos de Autor / IP Reportar abuso Detalles adicionales Si usted cree que su propiedad intelectual ha sido vulnerado y desea presentar una queja, consulte nuestra Política de Derechos de Autor / IP




No comments:

Post a Comment